Implantología sin cirugía en Sondika

Implantología

El tratamiento con implantes nos permite reponer uno o varios dientes perdidos. El implante es una "raíz" nueva y sobre él se coloca un diente artificial.

También se utilizan como pilares, "columnas" unidas al hueso, que soportan la dentadura.

En implantología contamos con medios diagnósticos tridimensionales, el escáner KODAK 9000C; y programas de diagnóstico y planificación de implantes, FACILITATE (ASTRA). Esto incluye la posibilidad de confeccionar cubetas adecuadas para cirugía guiada e incluso la colocación de implantes sin cirugía.

El plasma, rico en factores de crecimiento, obtenido mediante la centrifugación de una muestra sanguínea, e indicado en procesos de regeneración ósea, mejora la cicatrización de tejidos blandos y puede emplearse en los tratamientos con implantes.
Centro Dental Txorierri implante dental
El "rechazo" en implantes, considerando como tal la no integración en los primeros momentos de su colocación, es excepcional. En cambio, en el largo plazo hay que tener en cuenta que los implantes se encuentran en un medio biológico y, además, están sometidos a fuerzas por lo que conviene su revisión periódica. Si no se cuidan o si se sobrecargan se pueden perder.

Los implantes mejoran siempre la calidad de vida de los pacientes que se someten a este tipo de tratamientos tanto en pacientes jóvenes como en mayores. No hay una edad, salvo en niños en crecimiento, en que puedan estar contraindicados, lo que es importante es que haya una buena salud general. Se les puede considerar como una "tercera dentición" y es el tratamiento ideal para la reposición del diente perdido.
Centro Dental Txorierri render dental
En cirugía oral el láser nos permite acortar el tiempo de cicatrización del tejido blando, con el MINIMO DOLOR POSTOPERATORIO, tratar los trastornos de la articulación témporomandibular (ATM), así como reducir el dolor de pequeñas úlceras y aftas bucales. También lo podemos usar a baja potencia y sin anestesia ni dolor, realizando una cirugía mínimamente invasiva.​

También contamos con blog: