Odontología en Sondika

Odontología conservadora

Realizamos tratamientos restauradores para la conservación de los dientes mediante el uso de técnicas y materiales de última generación.
El uso de composites, material de una biocompatibilidad comprobada, basados en nanotecnología, así como las últimas técnicas de estratificación, nos aseguran unas restauraciones prácticamente invisibles.
El uso de láminas tanto de composite mejorado como de cerámica nos permiten la corrección de ligeros apiñamientos, blanqueamientos y cambios en el color de uno o varios dientes.
La sensibilidad dentaria la tratamos con láser con una tasa de éxito del 90%.

El tratamiento de los conductos radiculares (endodoncia) mediante instrumentación mecánica y el uso de materiales de sellado estables nos aseguran su fiabilidad y predictibilidad.
Centro Dental Txorierri mujer y niña sonriendo
Estos dientes "desvitalizados" generalmente están asociados a grandes reconstrucciones porque han sufrido una importante destrucción del material dentario y por tanto son más sensibles a las fuerzas de masticación y tienden a la fractura. Muchas veces para prevenir este problema les colocamos coronas o "fundas" que les protegen.

También contamos con blog: