Ortodoncia en Sondika

Ortodoncia

En ortodoncia el equipo de Ortodoncia 21® utiliza las últimas tendencias de aparatología invisible INVISALIGN® así como brakets transparentes, técnicas de autoligado / baja fricción tipo DAMON, alineadores transparentes y ortopedia dentofacial.%

Ortodoncia21® se preocupa además de prevenir y detectar hábitos que causan maloclusiones tales como la interposición labial, lingual, deglución atípica que pueden tratarse a edades tempranas con la ayuda del logopeda.

Los tratamientos de ortopedia dentofacial van encaminados a corregir de forma temprana tendencias de crecimiento anómalas para equilibrar asimetrías y compensar defectos de los maxilares.
Centro Dental Txorierri mujer con retenedor
Con los tratamientos de ortodoncia, aplicados simultánea o posteriormente a los tratamientos de ortopedia terminamos de "ordenar" los dientes apiñados y de corregir mordidas.

Ortodoncia21® también detecta otro tipo de patología que puede corregirse mediante aparatos intraorales confeccionados de forma individualizada. La apnea del sueño en determinadas ocasiones se puede corregir mediante aparatos intraorales específicos.

También contamos con blog: