Prótesis dentales en Sondika

Rehabilitación

El tratamiento con prótesis fija consiste en reponer el diente destruido o perdido por uno o varios dientes artificiales, de cerámica o zirconio, que van a quedar fijos en boca, sostenidos por los propios dientes remanentes del paciente o, en su falta, por implantes.

El tratamiento de prótesis removible consiste en reponer los dientes perdidos por dientes “postizos” de resina que van a ir apoyados en los dientes del paciente, si los tuviere, mediante ganchos u otros sistemas de fijación, o en la mucosa del paciente, si este no tuviere ningún diente; y que se retirarán y recolocorán después de su limpieza en cada comida.
Centro Dental Txorierri mujer trabajando con prótesis dental
La rehabilitación consiste en la búsqueda interdisciplinar de la reconstrucción IDEAL de la boca del paciente con los medios que nos ofrece hoy por hoy la odontología moderna. Se trata de combinar los conocimientos en ortodoncia, prótesis, periodoncia, implantología y en ATM para conseguir una boca ideal al paciente que presenta un caso complejo de oclusión (mordida) o de falta de dientes. Para ello, la formación y experiencia son requisitos indispensables.

Podemos ofrecer una amplia gama de tratamientos rehabilitadores basados en estudios personalizados ajustándonos a las necesidades de nuestros pacientes:
Rehabilitación de los dientes perdidos mediante prótesis removibles o mediante prótesis FIJAS con materiales de alta estética como la CERAMICA o el ZIRCONIO.

En estos casos el uso de sistemas de CADCAM nos permiten un ajuste perfecto de nuestras coronas y puentes.
En rehabilitación de grandes estructuras nuestro trabajo con CREATECH® proporciona un ajuste garantizado.

También contamos con blog: