REVISIONES DENTALES EN Sondika

DIAGNÓSTICO Y PREVENCIÓN

En Centro Dental Txorierri realizamos todo tipo de revisiones dentales en nuestro centro situado en Sondika y disponemos de las últimas tecnologías en diagnóstico que nos permiten atender a nuestros pacientes con la seguridad, garantía y calidad que se merecen:
- Software diagnóstico para radiología.
- Software diagnóstico para implantología.
- Cámaras intraorales de última generación.

- Radiología digital intra y extraoral. La radiología por ordenador reduce a mínimos la dosis de exposición a radiación del paciente.

La prevención de patologías orales además de una dieta equilibrada y la eliminación de hábitos perniciosos, se basa fundamentalmente en dos preceptos:
- Una correcta higiene bucal. Esta consiste en un correcto cepillado de los dientes 3 veces diarias, después de las comidas principales, y limpieza de la lengua y de los espacios interproximales.
Los espacios entre dientes pueden ser de un tamaño variable en función de la edad, de apiñamientos o diastemas existentes o de patología periodontal previa por lo que se disponen de diversos medios para su limpieza: hilo dental, cepillitos interproximales de mayor o menor medida, masajeadores gingivales e irrigadores eléctricos.
El uso de dentífricos especiales y enjuagues específicos ayuda, además del cepillado, en la prevención y tratamiento de encías sangrantes, sensibilidad de dientes, boca seca y caries rampantes.
- Revisiones periódicas al dentista: los profesionales de la salud oral estamos capacitados para el diagnóstico tanto de patologías del diente: caries, infecciones, fracturas, anomalías y maloclusiones; como de patologías gingivales y periodontales: enfermedades provocadas de forma localizada por mala higiene, estados de inmunidad comprometida o hábitos dañinos, o asociadas a patologías de carácter sistémico; de patologías de la mucosa oral y órganos anejos como el diagnóstico precoz de cáncer oral; y de patologías de la articulación témporomandibular asociadas a degeneración articular, problemas posturales, interferencias dentales o sobrecargas musculares por bruxismo (apretamiento o rechinamiento dental).

 

Por esa razón, es importante una visita periódica, una vez al año como mínimo, o cada 3-6 meses dependiendo del caso, y más aún si sufrimos enfermedades con compromiso de la inmunidad, o en determinados estados como el embarazo.

Reserve su cita con nosotros y
¡venga a conocernos!