REJUVENECIMIENTO FACIAL EN Sondika

REJUVENECIMIENTO FACIAL Y ESTÉTICA DENTAL

Con los tratamientos de estética dental que le ofrecemos en Centro Dental Txorierri (en Sondika) le damos la posibilidad de rejuvenecer dientes envejecidos por el tabaco, el café, etc., corregir pequeñas malposiciones dentarias, ligeros apiñamientos y lograr una sonrisa más armónica y juvenil. Con ello conseguirá un rejuvenecimiento facial.

Contamos con las últimas técnicas de blanqueamiento mediante oxidación y aplicación de luz de plasma y luz láser para realizar en clínica; tratamientos con cubeta prefabricada para realizar en casa; cubetas de una sola aplicación y tiras blanqueantes, tratamientos todos ellos pensados para no dañar el esmalte dentario y conseguir un aclaramiento progresivo y eficaz.

Para decoloraciones del diente mayores las láminas o carillas estéticas realizadas con cerámicas inyectadas de última generación nos aseguran la invisibilidad , durabilidad y el ajuste perfecto de las mismas.

Además, ofrecemos los tratamientos estéticos más populares, láminas con el mínimo tallado del diente, que consiguen en una sola sesión el resultado esperado.

La aplicación de la últimas técnicas en rejuvenecimiento facial con la inyección de ácido hialurónico nos facilitan además, la corrección de pequeñas arrugas periorales y hoy en día son cada vez más demandadas.

Consiga un rejuvenecimiento facial gracias a nuestros tratamientos

© 2019 CENTRO DENTAL TXORIERRI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital